Condiciones de la política de cambio:
¿En qué región está disponible la Tienda Online?
La Tienda Online se encuentra disponible para toda la República Argentina.

Si quiero retirar mi pedido, ¿a qué lugar me tengo que dirigir?
Claudio Diaz, centro de la costura en la ciudad de Necochea será donde podrás retirarlo, luego de 48 hs hábiles de acreditado el pago. Los horarios de retiro son Lunes a Viernes de 8:30 a 12:15 hs. y de 16:00 a 20.00 hs. y Sábados de 8.30 a 13 hs. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés utilizar todos las formas de pago que brinda Mercado Pago. Otra opción es abonarlo al retirarlo de "Claudio Diaz, centro de la costura".

En los productos ¿por qué se modifica el precio del artículo cuando cambio, por ejemplo, el ancho de ZigZag?
El precio del producto que figura es el primero que aparece, sin embargo, cada variante de un producto puede tener diferentes precios según su tamaño o modelo para el cual está destinado.

Si tengo un cupón ¿cómo puedo utilizarlo?
Una vez que confirmas tu carrito, verás en la pantalla un cuadro donde te permitirá agregar tu cupón. Ingresalo igual a como lo viste y hacé un click en la flecha para Aceptarlo, caso contrario no lo verás aplicado.

Mi cupón no funciona ¿cuál puede ser el motivo?
Cuando existen promociones vigentes en la Tienda, los cupones se desactivan automáticamente debido a que las promociones no son acumulables.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

¿Cómo se realizan los envíos?
OCA es quien realiza nuestros envíos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Tu pedido te puede llegar a tu casa o a una sucursal OCA. Fijate de elegir la opción que más te convenga.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

Si mi pedido entró en "Devolución" ¿qué tengo qué hacer?
No te preocupes, nos pondremos en contacto con vos cuando lo recibamos.

¿Por qué motivo se puede cancelar mi compra?
Los pedidos se cancelan automáticamente a los 10 días en caso de que el pago no se haya acreditado.