Por consultas: (02262) 435143 o 438897 / tiendaonline@claudiodiaz.com.ar / WhatsApp: 2262-575002

Conservá la factura.
El producto a cambiar se debe encontrar en condiciones óptimas, en su empaque original y no haber sido abierto o tener signos de uso. Caso contrario la empresa puede rechazar el mismo.
Comunicate vía e-mail a tiendaonline@claudiodiaz.com.ar enviando una foto del producto, el número de factura y el motivo del cambio.
Recibirás un e-mail nuestro coordinando el procedimiento para el cambio.
En el caso de aquellas personas que no puedan acercarse físicamente a la dirección Avenida 59 N°3101 - Ciudad Necochea, los costos de envío (ida y vuelta) generados por el cambio del producto, quedarán a cargo del comprador.
Los cambios pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la fecha de la factura, en la dirección Avenida 59 N°3101 - Ciudad Necochea – código postal 7630. Al momento de efectuarse el cambio, el valor del mismo corresponderá al monto abonado del producto a cambiar. Dicho cambio podrá realizarse por el mismo producto, otro producto que se encuentre dentro de la tienda online o se podrá generar un voucher digital por el mismo monto, el cual tendrá vigencia por noventa (90) días corridos. Siguiendo los parámetros de la Ley 3281.